Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Taquería ‘El Egipicio’ se hace viral; pareja celebra boda con comensales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La boda de una pareja terminó celebrándose en la Taquería "El Egipcio" y en compañía de los comensales.
  • Una boda en la Taquería “El Egipcio”, en Guadalajara, se ha hecho viral.

  • La pareja que, supuestamente, “sólo iba por tacos”, celebró con los comensales del lugar.

  • Al día de hoy, la red social china se ha convertido en una poderosa plataforma de contenidos que, incluso, ha puesto en jaque a Facebook.

Ubicada en la ciudad de Guadalajara, la Taquería “El Egipcio” se ha hecho viral gracias a que una pareja celebró su boda con todo y comensales.

Fue por medio de TikTok que el video de una pareja celebrando su boda con los comensales de la taquería ha comenzado a hacerse viral, recibiendo miles de reproducciones y likes por parte de los internautas.

La red social china se ha convertido en una muy completa plataforma de contenidos de todo tipo. En los casi seis años desde que se lanzó al mercado, ya ha superado los más de mil millones de usuarios activos mensuales, logro que, incluso, la ha colocado como el sitio más popular y más buscado en internet, por encima de grandes compañías como Google, Meta, Amazon, entre otras.

De hecho, algunos especialistas en temas de redes sociales vaticinan que el crecimiento de TikTok continuará, por lo menos, hasta el 2025, motivo por el que las grades plataformas como Facebook e Instagram, mirando con preocupación el auge de la aplicación desarrollada por ByteDance, ya diseñan parte de sus estrategias directamente para “pelear” con la red plataforma china.

No es de sorprender que sea la favorita de la llamada Generación Z, la cual se ha encargado de hacer de TikTok lo que es hoy: una poderosa red social que, incluso, ha puesto en jaque a Facebook, la cual, de acuerdo con un reciente informe, ha creado una campaña en contra de la plataforma de ByteDance con el objetivo de desprestigiarla.

No obstante, lo que ha quedado claro es que TikTok aparece en casi todas las conversaciones digitales, tal es el caso del video en el que se ve a la pareja celebrar su boda en la Taquería “El Egipcio”, ubicada en la ciudad de Guadalajara.

Boda en la Taquería “El Egipcio”

El clip se compartió en la cuenta de @mariafergnlzz, en el que, asegura, “sólo íbamos a cenar unos tacos en Guadalajara y pasó esto”, haciendo referencia a la boda que se llevó a cabo dentro del establecimiento, misma que tuvo una temática de Game of Thrones.

Acompañados de los comensales que en ese momento se encontraban ahí, la pareja se puso a bailar canciones como “El Payaso del Rodeo” entre otras actividades que compartieron con los propios consumidores de la taquería.

@mariafergnlzz

Nosotros solo íbamos a cenar a unos tacos en #Guadalajara y paso esto ?? (su boda fue temática de #gameofthrones #viral #tiktokhazlotuyo #fyp #weedingparty #tacos #foryou

? Fuera del mercado – Danny Ocean

En definitiva, son tiempos dominados por las redes sociales y, bajo este contexto, TikTok es una de las plataformas que más popularidad han ganado en los últimos dos años, desde la llegada de la pandemia.

Por otro lado, no hay que olvidar que el 2022 inició con un incremento del 4 por ciento en cuanto al número de usuarios conectados a internet en todo el mundo, esto de acuerdo con el reciente informe Digital 2o22 elaborado por Hootsuite y We Are Social.

Al día de hoy, de acuerdo con datos de Statista, la red social china ya se encuentra ubicada en el ranking de las 10 redes sociales con mayor número de usuarios mensuales activos a nivel global e, incluso, se estima que para finales del 2020, la plataforma de ByteDance contaba ya con 1.135 millones de usuarios activos en todo el mundo.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Oxxo dentro del multiverso

IA muestra cómo se vería Oxxo dentro del multiverso

La nueva normalidad ha obligado a las marcas y empresas a integrar la Inteligencia Artificial dentro de sus actividades diarias, no solo para resolver dudas, sino también dentro de la atención al cliente y recopilación de datos.