x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TAG Heuer anuncia nuevo embajador de la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
TAG Heuer, la firma de relojes de lujo que acaba de dar a conocer que Tommy Fleetwood, se une a sus filas como su nuevo embajador.

TAG Heuer estrena embajador. La firma de inteligencia de marketing WARC calculó un gasto global en patrocinios deportivos global de 48.4 mil millones de dólares durante 2020, lo que representó un aumento del 5 por ciento, el más grande en una década. Los deportes y las marcas alrededor tuvieron un año complicado, pero al final sports marketing representa el entretenimiento que tanto ayuda a los consumidores en medio de la contingencia.

La inversión publicitaria en América del Norte sería de 18.8 mil millones de dólares y las cifras se salvaron ante la habilidad de las ligas y empresas para adaptarse a la nueva normalidad. Los principales embajadores de las compañías son quienes se han llevado la mejor parte, al ubicarse como preponderantes en sports marketing.

Una de las marcas que se ha hecho de un lugar en el golf es TAG Heuer, la firma de relojes de lujo que acaba de dar a conocer que Tommy Fleetwood, quien en los últimos años ha destacado en el circuito internacional del deporte, se une a sus filas como su nuevo embajador.

Se convertirá en la imagen del reloj “TAG Heuer Connected Golf Edition”, enfocado en la actividad deportiva, que pueden ser controlado desde la aplicación móvil. Los amantes del golf pueden tener un mapeo del campo en 3D, lo que permitirá medir la distancia de zonas hazard, dar seguimiento a los tiros, puntuaciones, estadísticas, etcétera.

Como parte de esta colaboración Fleetwood trabajará de manera estrecha con la relojera suiza, desarrollando nuevas funcionalidades para la aplicación TAG Heuer Golf, que cuenta actualmente con más de 200 mil usuarios activos.

En lo deportivo, el personaje ha sido cinco veces ganador del European Tour, colocándose como una de las máximas figuras de este deporte. “Estoy encantado de unirme a la familia TAG Heuer y muy orgulloso de haber sido elegido como embajador”, dijo sobre su colaboración con la marca.

Te recomendamos:

 

En México hay una enorme afinidad para este deporte; sin embargo, la contingencia no ha dado tregua a los eventos locales, como el organizado desde 2017 en el Club de Golf Chapultepec, un torneo que se ha convertido en uno de los más importantes que se disputan en la Ciudad de México, tanto por la calidad de los golfistas que participan, así como la asistencia que ha generado en todas sus ediciones.

Unos 68 mil aficionados acudieron solo durante 2017, 70 mil durante 2018, más de 70 mil durante 2019 y 2020. Desde  la empresa inglesa SMG Insight/You Gov, revelaron el torneo de golf dejó una derrama económica de poco más de 151 millones de dólares en sus dos primeros años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados