x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Latinos de California “golpean” a Donald Trump en un comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El polémico aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha ganado la simpatía de los conservadores y de muchos republicanos pero también el odio de muchos latinos que viven en entidades como California. Ahora en un comercial de televisión le dan "su merecido".

Internacional.- El polémico aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha ganado la simpatía de los conservadores y de muchos republicanos pero también el odio de muchos latinos que viven en entidades como California. Ahora en un comercial de televisión le dan “su merecido”, o al menos a una piñata con su imagen.

Notas relacionadas:
Donald Trump amenaza con ser candidato independiente
“Cómo destruir un celular”: la respuesta de Lindsey Graham a Donald Trump
¿A cuánto asciende la fortuna de Donald Trump?

 

Un comercial de la agencia distribuidora de automóviles Nissan Van Nuys, nombre de una comunidad de California, muestra a un par de vendedores, uno de ellos se hace llamar “Martín el Guapo”, pegándole con todo a una piñata con la forma de Donald Trump.

En el video los vendedores hablan en español y golpean en repetidas ocasiones a Trump, quien en su versión piñata se llama “Trumpudo”.

 

 

Este miércoles, Nissan Motor Company se deslindó del controversial anunció al señalar que “encontramos que estos anuncios no son responsables ni respetuosos y no avalamos lo que representan. Esperamos que nuestros distribuidores hagan publicidad que presente lo mejor para la marca Nissan”. Aún así señaló que respeta la libertad de expresión de los individuos que aparecen en el video, de acuerdo con un reporte de Ad Age.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados