x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Taco Bell solicita la existencia oficial del emoji en forma de taco

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si existen emojis de pizza, hamburguesa y otros alimentos, ¿por qué no existe un taco emoji? Ese es el argumento de la cadena de restaurantes de fast food Taco Bell en una petición de Change.org para solicitar la existencia de dicha imagen.

Internacional.- Si existen emojis de pizza, hamburguesa y otros alimentos, ¿por qué no existe un taco emoji? Ese es el argumento de la cadena de restaurantes de fast food Taco Bell en una petición de Change.org para solicitar la existencia de dicha imagen.

Más notas relacionadas:
1,300 sucursales fuera de EEUU, la meta de Taco Bell
Taco Bell deja a un hombre crear su propio taco: escoge todo lo que hay en el menú
McDonald’s, Taco Bell y KFC: 3 de las marcas peor calificadas en el ACSI


Actualmente existen emojis que representan pizza, hamburguesa, pollo, carne de res, noodles, suhi, camarón, sopas, huevo, pan y hasta algunos postres, pero oficialmente no existe uno con forma de taco. Ahora, la cadena de restaurantes Taco Bell busca de cambiar eso y para aprovechar la situación para sus estrategias de marketing digital.

A través de una petición en el sitio Change.org, Taco Bell solicita a título de la marca que el Unicode Consortium, organización que se encarga de regular los estándares de los emojis, que incluya un taco en su próxima actualización. Hasta el momento más de 21 mil 450 personas han firmado en apoyo.

Taco Bell es una franquicia de restaurantes fundada a mediados del siglo pasado. Ofrece alimentos inspirados en la comida mexicana pero con estilo fast food. Actualmente cuenta con más de 6 mil 500 establecimientos casi todos en Estados Unidos  aunque se espera que aumenten las unidades en otras regiones.

Imagen: Change.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados