x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

T commerce, el futuro de las ventas por TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La publicidad en medios tradicionales como la televisión tiene que evolucionar o morir. En este sentido. el T commerce es un concepto que ofrece una amplia gama de posibilidades para potencialidad las ventas por televisión un plazo no muy lejano.

México, D.F.– La publicidad en medios tradicionales como la televisión tiene que evolucionar o morir. En este sentido. el T commerce es un concepto que ofrece una amplia gama de posibilidades para potencialidad las ventas por televisión un plazo no muy lejano.

Más notas relacionadas:

Facebook tiene dos millones de anunciantes; presenta una app para administrar publicidad
¿Cuál es el trabajo de una agencia SEO?
El complejo montaje de Stella Artois para el Abierto Mexicano de Tenis

De acuerdo con un estudio de Delivery Agent, se espera un crecimiento exponencial que alcanzará los 25 millones de hogares expuestos al T commerce en Estados Unidos. Esto debido a la oferta en televisión digital y el gusto de los consumidores por utilizar la segunda pantalla.

El T-commerce es un modelo de negocio asociado al uso de Smart TV, cuyo cálculo de impacto publicitario se calcula hasta ahora con base en el Punto por Rating, lo que indica que el anunciante paga una tarifa establecido de acuerdo al nivel de audiencia que logre cautivar el programa de televisión.

Sin embargo, el incremento en la utilización de las segundas pantallas, pronto dará paso a otra forma para medir el impacto de comercialización entre los consumidores.

Es aquí donde radica la importancia del T-commerce como una nueva forma de comercializar los productos en televisión que aprovecha el correlato de lo emitido en redes sociales y la interacción entre los usuarios, ya que ambos valores puede medirse. A la vez  que permite conocer los contenidos que mejor funcionan y los personajes que más atraen a los consumidores.

Fuentes: Marketerosnocturnos/Marketingdirecto/Teinteresa/Juanmerodio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados