Sylvain Chevalier nuevo ceo de Havas Media Group México

México, D.F.- Como parte de una re-estructuración del grupo Havas, David Jones, ceo del grupo Havas a nivel global, anunció que simplificará la estructura del grupo, por lo que su división de medios será nombrada como Havas Media Group, por lo que esta nueva organización estará a cargo de toda la actividad digital de Havas, asegurando la integración entre disciplinas acelerando el desarrollo de la empresa, lo que se traduce en un impulso de negocio para sus clientes.

Notas sobre relaciones públicas:
Conapred invita a la campaña “Todos los días es el día para no discriminar”
Worldcom PR Group anuncia una reestructuración de su consejo

En el caso de México, se anunció el nombramiento de Sylvain Chevalier como nuevo ceo de Havas Media Group México, cargo que asume desde este diciembre, y tiene como retos mantener los estándares más altos en servicios y soluciones  que se ofrecen a los clientes de México.

Como parte de esta re-organización y re-nombramiento, la división Havas Media Group contará con dos marcas comerciales: Havas Media, (conocida anterormente como MPG) y Arena Media Communications. Por lo que los servicios de Havas Digital y Media Contacts se incorporarán a Havas Media y Arena para integrar totalmente, toda la actividad digital.

Al respecto, Sylvain Chevalier, comentó “esta re-organización propone un rumbo en línea con la evolución y el ritmo de la industria y nos permite integrar completamente las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes teniendo a digital en el corazón del negocio”.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299