x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Svelty presenta nueva campaña en medios electrónicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Para reforzar el lanzamiento de su más reciente producto Total Digest, Svelty (marca que forma parte del portafolio de Nestlé) presentó una campaña de publicidad en medios electrónicos. La cual incluye anuncios en televisión abierta y por cable dirigidos a mujeres que padecen malestares digestivos como inflamación, estreñimiento y dolor abdominal, a quienes ayuda a mejorar su salud digestiva.

Da un click aquí para ver el spot realizado por la agencia de publicidad McCann.

Notas sobre publicidad:
Viamedia conectará publicidad de Google TV Ads a 2 millones de hogares
5 spots de Audi para mostrar su evolución publicitaria

Bajo el eslogan Sigue sintiendo SveltyTotal Digest explora la conexión que existe entre el aparato digestivo y la emociones, ya que todo lo que es procesado por el sistema nervioso central (encargado de recibir y procesar las sensaciones recogidas por los diferentes sentidos) puede repercutir en el sistema digestivo y generar malestares como dolor abdominal, inflamación, estreñimiento, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos