Surge el primer servicio de cuádrupleplay en México

México, D.F.- Grupo Iusacell presentó el servicio cuatro-en-uno Totalplay, que ofrece planes de telefonía fija con las tarifas más bajas del mercado, telefonía celular con la tecnología 4G de  Iusacell, internet con una conexión de hasta 100 megabytes y televisión HD e interactiva, además de una tienda de video en casa.

En su primera etapa, TotalPlay operará en el Distrio Federal y Estado de México, y se pretende que para el primer año se cubran cien mil hogares.y en 2012 la cifra aumente a trescientos mil.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Pepsi & Operación Sonrisa, nueva campaña de social media
P&G invierte 150 millones de dólares para lanzar Tide Pods

De acuerdo con Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, el desarrollo de TotalPlay implicó una inversión de 7 mil millones de dólares y su novedad radica en que se utiliza la Fibra Óptica directamente hasta el hogar que contrate el servicio.

TotalPlay está dirigido al sector paricular-residencial y hay que resaltar que hasta el momento su cobertura abarca el 75 por ciento de la población que vive en las ciudades. Está disponible para su contratación a través de más de quinientas tiendas, incluyendo Tiendas Elektra.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299