x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Super Bowl LI tendrá el show de medio tiempo más caro de la historia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nielsen y Sports Media Watch estiman que 111.9 millones de televidentes vieron la edición 50 de este partido en los Estados Unidos.

La presencia de Lady Gaga durante el medio tiempo del partido que enfrentará a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Halcones de Atlanta asegura un espectáculo que llamará la atención del público.

En los últimos días, la cantante se ha encargado de crear una mayor expectativa sobre esta presentación al utilizar las redes sociales como un medio en el cual ha filtrado algunos de los detalles que se podrán ver la noche del domingo 5 de febrero.

Sin embargo, este día la cadena de televisión CNBC dio a conocer que la producción de dicho show tendrá un costo de 10 millones de dólares, lo cual representa el mayor en toda la historia de este evento.

Datos de Nielsen y Sports Media Watch estiman que tan sólo en los Estados Unidos se calcula que 111.9 millones de televidentes vieron la edición 50 de este partido, celebrada en febrero de 2016.

Esto provoca que las marcas anunciadas durante el evento paguen exorbitantes cantidades para aparecer durante las pausas del partido en la transmisión televisiva.

En el mismo partido, el cual tuvo como protagonista a los Panthers de Carolina y a los Broncos de Denver, datos recopilados por Statista calculan que la emisión de un anuncio de 30 segundos costaba 5 millones de dólares.

Debido a esto, el valor de marca de ese partido llegó a los 630 millones de dólares, superando por 50 millones al estimado para el Super Bowl XLIX de 2015, de acuerdo con la revista Forbes.

El centro de atención estará puesto entonces en diversos factores. Las marcas y comerciales que se puedan observar durante las pausas del encuentro serán complementadas en buena medida a partir de las impresiones que pueda causar el show de medio tiempo de Lady Gaga.

Por lo pronto, la filtración de los gastos hace pensar a varios que durante la presentación de esta cantante se verá algo único.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados