Suicide Squad aún no expira; lanzan trailer de Hell to Pay, película animada

Sabemos que Suicide Squad es una de las cintas de DC Entertainment y Warner Bros. que fue duramente criticada por los especialistas. Pero, pese a ello, los personajes, el soundtrack y sus llamativas acciones de marketing deben destacarse y considerarse como factores para que tuviera cierto éxito.

La película dirigida por David Ayer y protagonizada por Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Enchantress (Cara Delevingne), y The Joker (Jared Leto) más otros desquiciados antihéroes, recaudó la nada despreciable cifra de 745 millones de dólares en taquilla de acuerdo con Box Office.

Esto ha motivado que los productores decidieran realizar una segunda película pero, eso no es todo, DC Entertainment y Warner Bros. quieren seguir explotando la franquicia y ahora acaban de lanzar el trailer para su primera cinta animada.

La película se titula Suicide Squad: Hell to Pay y la historia central se aboca a que el escuadrón de antihéroes deben recuperar una reliquia muy poderosa pero, como es su costumbre, no encontrarán las cosas fáciles.

Es una producción de DC Entertainment y Warner Bros. Animation que tiene previsto su estreno para la primavera de 2018 en formatos Blue-ray, DVD y DH Digital.

Esta película forma parte de la estrategia de Warner por crecer sus producciones de DC animadas pero con un enfoque más dirigido a un público no tan infantil (+ de PG13), este año también Batman Ninja y Batman: Gotham by Gaslight, que se sumarán a Batman and Harley Quinn que fue estrenada a finales del año pasado.

Sin duda, los principales universos de cómics están expandiendo su presencia en contenidos audiovisuales hacia la animación, Marvel con el MCU había apostado más por las series enfocadas para el mercado adulto a través de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, The Punisher y The Defenders), pero también tiene una división de películas animadas, muchas de ellas dedicadas a The Avengers o The X-Men.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299