x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Convierten a Suicide Squad en stickers de Facebook Messenger

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Warner Bros. sigue reforzando la estrategia de marketing para la cinta del grupo de "héroes".

‘Suicide Squad’ es una de las apuestas más fuertes de DC Entertainment y Warner Bros. para este año, debido a la expectación que existe en el público que espera ver a algunos de los personajes más carismáticos del DC Universe como the Jocker y Harley Quinn.

Warner Bros. Production lo sabe, por eso emprendió desde hace meses una interesante campaña de marketing para promocionar la cinta. Y a poco más de una semana de que llegue a las salas de cine sigue reforzando las acciones de mercadotecnia.

Ahora, en una nueva alianza con Facebook Messenger la productora lanzó una serie de stickers animados con los personajes de ‘Suicide Squad’; the Joker, Harley Quinn, Deadshot, El Diablo, Katana, Killer Croc y Enchantress.

Imagen: Facebook
Imagen: Facebook

La estrategia digital de Warner Bros. y DC sigue el camino que le funcionó muy bien a 21h Century Fox y Marvel con ‘Deadpool’ que, con su campaña de marketing con su humor ácido e irreverencia catapultó a la película a ser una de las más exitosas en lo que va de 2016, recaudó más de 754 millones de dólares en todo el mundo, según cifras de Box Office.

El héroe de la capucha roja recurrió al lenguaje emoji para crear carteleras así como para una gran cantidad de material para redes sociales y sitios de internet. Por su parte, Disney también sacó una línea de 400 emojis con los personajes más emblemáticos de sus películas y series animadas.

Por su parte, Warner Bros. diseño una compleja estrategia de marketing para ‘Suicide Squad’, que va desde alianzas para merchandising con marcas como Converse con tres modelos de su línea Chuck Taylor, hasta una serie de trailers liberados por tiempos y videoclips con Imagine Dragons y Lil Wayne con canciones que forman parte del soundtrack.

Recientemente la productora eligió la ciudad de Miami para armar una “block party” para celebrar el próximo estreno de la película Suicide Squad en la que Will Smith (Deadshot) rapeó con Margot Robbie y parte del elenco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados