Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Suchard quiere conquistar al público adulto con este nuevo turrón

La firma de turrón Suchard ha lanzado una nueva variedad de cara a la próxima Navidad. Con ello, pretende ganarse al público más adulto

España.- Aunque parezca que queda tiempo, lo cierto es que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Por eso, las marcas cuyos productos están centrados en esta época del año, ya están preparando todas las novedades con las que sorprender al gran público. Sin duda alguna, uno de los productos estrellas en Navidad es el turrón y, entre las firmas de este sector, Suchard es una de las más aclamadas por los usuarios españoles. Tradicionalmente concebida como una marca para los más pequeños; ahora, Suchard quiere conquistar a otro tipo de público: los adultos.

Es por eso por lo que Mondelez Internacional, a través de su marca Suchard va a lanzar un turrón bajo el nombre “Negro y Naranja”, un turrón que, desde este mes, está disponible en el mercado y con este nuevo turrón se pretende llegar a consumidores cuya franja de edad se sitúa entre los 35 y los 65 años.

Lo que está claro es que esta parece una apuesta casi segura de la marca, ya que el año pasado la variedad Suchard Negro creció un 3% con respecto al año anterior y es que el consumo de chocolate, cada vez está creciendo más (según datos de AC Nielsen aumentó un 8% el año pasado).

El mundo de los turrones está cambiando y frente a los tres sabores típicos (duro, blando y de chocolate) que siempre han existido, las marcas están intentando cautivar al público y son muchos los nuevos sabores de turrón de los que se pueden disfrutar en Navidad. En concreto, esta firma cuenta ya con sabores del tipo Oreo, Chips Ahoy!, almendra y chocolate blanco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados