x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Codorníu se salta el protocolo y lanza spot antes de Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de cava Codorníu, ha lanzado su espectacular anuncio anual antes de la época en la que se esperaba, la Navidad

España.- Si hay un producto que, en España, es consumido, de forma masiva, durante la época navideña, ese es, sin duda alguna, el cava. Hasta el año pasado, las firmas del sector, lanzaban grandes spots durante la Navidad para así captar la atención de los consumidores. Pero, parece que, ahora, las firmas quieren cambiar la tradición de beber cava solo en esa época del año. Codorníu ha sido la primera en inaugurar esta tendencia y ha decidido lanzar ahora una de sus campañas publicitarias.

Con este anuncio, de título “Algo maravilloso va a pasar”, lo que la firma quiere es transmitir el mensaje de que existen muchas otras fechas (diferentes a la Navidad) en las que hay que celebrar algo.

El spot, que a continuación te mostramos, ha sido creado por la agencia MCSaatchi y se lanzó, a nivel mundial, a través del canal de la firma en Youtube. En televisión, se empezará a emitir a partir de este mes en cadenas nacionales e internacionales y también contará con inserciones en soportes impresos y en medios digitales. Además, para el comercial, han elegido a un rostro popular con el que así llegar a un mayor número de espectadores: la actriz Leonor Watling.

Lo que está claro es que la marca ha querido arriesgar y emitir un gran spot en esta época del año en vez de en Navidad y es que, según Javier Pagés, CEO del grupo Codorníu Raventós, “con esta campaña, pretendemos desvincular el cava exclusivamente de la época navideña y construir el imaginario internacional de la categoría, acercándolo a las nuevas generaciones. Es por ello por lo que hemos apostado por arrancar la campaña en medios digitales y contar con instagramers reconocidos para que formen parte del rodaje del spot”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados