Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Transmisión de streamer en Twitch sale mal e incendia su cocina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
"¡Ayuda!, ¡ayuda!, ¡ayuda!, ¡no sé qué hacer, chicos!", expresó la streamer mientras realizaba una transmisión en vivo desde su canal de Twitch.
  • Transmisión en Twitch termina con incendio en la cocina del streamer; video se hace viral.

  • La streamer estaba leyendo los comentarios de sus seguidores y no se percató de que la habitación estaba en llamas.

  • En la actualidad, Twitch cuenta con más de 26 millones de usuarios registrados, de los cuales aproximadamente nueve millones transmiten contenido.

 

Durante una transmisión en vivo, una streamer de Twitch, la plataforma de Amazon, incendia su cocina y deja ver los peligros de estos contenidos.

En definitiva, la emergencia sanitaria que se vivió a nivel mundial, principalmente, en 2020 fue uno de los periodos que más beneficiaron a Twitch que, en la actualidad, cuenta con más de 26 millones de usuarios registrados, de los cuales aproximadamente nueve millones transmiten contenido por lo menos una vez al mes.

Su repercusión en las nuevas generaciones fue tal que, al día de hoy, gran parte de los streamers de la plataforma propiedad de Amazon son jóvenes de entre 16 y 24 años de edad; es decir, hablamos de un espacio prácticamente dominado por la llamada Generación Z que, en Twitch como en otras plataformas como Facebook Gaming y YouTube Gaming han encontrado una manera interesante de generar ingresos.

Por otro lado, hoy en día, la realidad es que, más que una moda, el ser streamer se convirtió en una alternativa real como una fuente de ingresos importantes.

Desde esa perspectiva, hay que recordar que, hace unos meses, se filtró información sobre cuánto es lo que ganan algunos de los streamers más famosos de Twitch, tales como Ibai Llanos, AuronPlay, El Rubius, entre otros más.

Según lo que se dio a conocer en esos días, desde agosto del 2019 y hasta octubre del 2021, AuronPlay ha ganado más de tres millones de euros; El Rubius ha ganado un millón 764 mil 965 dólares; Ibai Llanos ganó la cantidad de dos millones 314 mil 485 de dólares desde febrero del 2020.

Streamer incendia su cocina y transmisión en Twitch se hace viral

Por supuesto, hablamos de creadores de contenido que cuentan con una gran audiencia, motivo por el que más marcas se acercan a ellos y, por consecuencia, terminan generando mayores ingresos.

Sin embargo, lo que ha quedado claro es que, plataformas como Twitch, Facebook Gaming, YouTube Gaming e, incluso, OnlyFans, sirvieron como un espacio para ganar dinero, sobre todo en un contexto en el que la economía mundial sufrió una de sus más grandes crisis.

Un ejemplo de esto lo podemos ver con una streamer que, recientemente, se hizo viral en las redes sociales, debido a que en un video se ve que se incendia su cocina mientras realizaba una transmisión en vivo, hecho que pone en evidencia, principalmente, los riesgos que implica un streaming cuando se sale de control.

Y es que, de acuerdo con la versión oficial, la streamer estaba leyendo los comentarios de sus seguidores y no se percató de que la cocina comenzó a incendiarse a tal grado que la situación se tornó preocupante.

“Ayuda!, ¡ayuda!, ¡ayuda!, ¡no sé qué hacer, chicos!, ¡no sé qué hacer, mierda!”, expresaba la streamer mientras el video seguía recolectando likes y views.

Cabe destacar que hace unas semanas, se dieron a conocer los planes de Twitch por eliminar la aplicación de escritorio, medida que, de acuerdo con información oficial, sucedió el pasado 30 de abril.

“La aplicación de escritorio de Twitch se cerrará el 30 de abril, lo cual nos permite invertir más en mejorar y añadir nuevas formas de interactuar con los creadores y las comunidades que te importan. Si estás acostumbrado a usar la aplicación Twitch Desktop, te recomendamos bookmarkingTwitch.tv en el navegador de tu elección para facilitar el acceso”, explicó.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados