Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El mejor papá del mundo: ayuda a su hija a hacer stream en Twitch y se lleva las palmas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En la red social de TikTok, un papá ejemplar ha aparecido y los usuarios se lo reconocen: ayuda a su hija a hacer streams en Twitch.
  • Un papá en la red social de TikTok ha sido reconocido por los usuarios, pues este ayuda a su hija a hacer streams en la plataforma de Twitch.

  • El video cuenta con casi 400 mil “me gusta” y con más de 2.5 millones de reproducciones.

  • La cuenta de TikTok tiene como temática la ilustración del padre y los stream de la hija, siendo una cuenta compartida y familiar.

 

Una cuenta de TikTok ha ganado una reciente popularidad debido a que el titular es un papá que ayuda a su hija a hacer sus stream en la red social Twitch. A partir de esto, el tiktoker ha recibido comentarios positivos en casi todos sus post de la red social, en donde se ha llevado las palmas por fomentar la pasión que siente su hija por los videojuegos.

La red social de videojuegos fue lanzada en el año 2011, y se convirtió en un éxito progresivo. La ahora subsidiaria de Amazon con sede en San Francisco, se ha convertido en un fenómeno global y en la plataforma líder para ver contenido de video de juegos en todo el mundo. De hecho, según datos de Statista, tan sólo en el primer trimestre de 2021, la cantidad de horas vistas en Twitch alcanzó un récord de 6 mil 340 millones, lo que es más del doble de la cantidad de tiempo que los usuarios pasaron en YouTube Gaming Live y Facebook Gaming combinados.

Pero eso no es todo, en los Estados Unidos, el país que representa la mayor parte del tráfico de Twitch, la cantidad de usuarios aumentó de 33 a 41 millones en 2020, esto posiblemente debido impulsado por los bloqueos a nivel nacional por el coronavirus (COVID-19). En suma, se alcanzó otra cifra récord durante el primer trimestre de 2021, pues el promedio de espectadores simultáneos en logró superar la barrera de los 2.9 millones en Twitch.

El mejor papá del mundo: ayuda a su hija a hacer stream en Twitch y se lleva las palmas

En la red social de TikTok hay toda clase de videos, por lo que no es inusual encontrar streamers que comparten sus proyectos. No obstante, es bastante complicado encontrar canales en donde se promueva el talento de los hijos, al mismo tiempo que se desmuestra el compromiso con su pasión y sus sueños. Por ello, @papi_gameplays ha logrado cautivar a los usuarios por su interés especial, no sólo de destacar como ilustrador, sino de promover y ayudar a su hija con sus streams en Twitch.

Estos son algunos de los videos compartidos por el usuario en donde promueve el talento de su hija como streamer:

 

@papi_gameplays A darlo todo en cada stream #parati #foryou #emote #gamer #padres #gamerdad #chicagamer #setup #padreehija #stream #streamer #fortniteclips #warzone #digitalart ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

@papi_gameplays Stream on #vidagamer #streamer #streamergirl #fypシ #gamer #fortnite ♬ House of the Rising Sun – sourwing_anti_cancer

@papi_gameplays Nuevo emote para el stream de mi hija #dragonball #emote #fortnite #stream #streamergirl #fyp #fypシ #artedigital #artedigital2022 #dibujar #gamer ♬ original sound – Jan Ravnik

Algunos de los comentarios que se han podido leer fueron “Bro te mereces el cielo sos un crack“, “¿por casualidad no quieres adoptarme?” y “¡Hay streamers que sólo aportan nada, apoyemos aquellos que valen la pena!”.

Sin duda, este nuevo sueño de ser streamer es algo que a generaciones pasadas no les tocó siquiera imaginar, no obstante, ahora que la tecnología y las tendencias se adaptan al nuevo mundo, cada vez son más los que consideran un trabajo serio el dedicarse al mundo de los videojuegos y es importante tener el apoyo de los papás.

Ahora lee:

Lo que debes considerar si quieres comenzar a hacer streams

Llegan los streams en vivo a Telegram; ¿en peligro Twitch?

Hacks para mejorar tu contenido en Twitch con Misik

Twitch ahora permite las encuestas durante de los directos y así puedes crear una

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados