Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Stolichnaya Elit, un vodka puro y cosmopolita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Vodka Elit RusoMéxico, D.F.- Ahora los amantes del vodka tienen una nueva bebida para disfrutar, cortesía de Stolichnaya, marca rusa que lanzó en México Stolichnaya Elit, un producto que aseguran, fusiona elegancia y pureza. Fabricado con un revolucionario y patentado proceso de filtración a base de congelamiento, este nuevo vodka es distribuido en México por Casa José Cuervo, indicó la agencia de relaciones públicas Extrategia.

Entérate en qué consiste el método utilizado por Stolichnaya para conseguir un vodka más puro al dar un click aquí.

Más información sobre mercadotecnia de vodka:
Crece el portafolio de productos de José Cuervo
Belvedere presenta Intense
Grey Goose, el mejor sabor según Imbibe magazine

El procedimiento utilizado para crear Stolichnaya Elit consiste en filtrar la mezcla del alcohol con el agua a temperaturas bajo cero llegando a menos 18 grados centígrados para que la densidad del líquido crezca, logrando que todas las impurezas se congelen y se separen, dando como resultado un vodka más puro jamás creado, indicaron voceros de Stolichnaya.

Una vez concluida la etapa de filtración, el vodka frío y libre de impurezas es filtrado nuevamente para incrementar su temperatura de 6 a 10 grados centígrados. Finalmente, el líquido se deja reposar en un tanque no aislado, en donde adquiere naturalmente la temperatura deseada de 18 a 25 grados centígrados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados