Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crece el portafolio de productos de José Cuervo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

imagen-1.pngMéxico, D.F.- La marca de vodka Stolichnaya en México será distribuida por la firma José Cuervo en al ámbito nacional, tras una alianza realizada por los directivos de las empresas.

Anteriormente, el producto era comercializado por Casa Pedro Domecq pero ahora pasaran al manejo de la tequilera. Luis F. Félix, director general de casa cuervo México, manifestó que la bebida de origen ruso es una artículo que ha demostrado calidad en el ámbito nacional y un potencial de crecimiento importante, lo que ayudará a reforzar la posición de liderazgo del corporativo en el segmento de vodkas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.