Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Stephen Colbert sorprende con su campaña de marketing para The Late Show

David Letterman se retiró hace unas semanas y su lugar en el Late Show será ocupado por Stephen Colbert, quien durante años condujo un noticiero de sátira en Comedy Central. Para hacer promoción del programa de la CBS, el equipo de marketing de Colbert ha recurrido a estrategias curiosas.

Internacional.- David Letterman se retiró hace unas semanas y su lugar en el Late Show será ocupado por Stephen Colbert, quien durante años condujo un noticiero de sátira en Comedy Central. Para hacer promoción del programa de la CBS, el equipo de marketing de Colbert ha recurrido a estrategias curiosas.

Notas relacionadas:
Así lució la despedida de Stephen Colbert de Comedy Central
5 lecciones de marketing que nos deja David Letterman
Los 5 mejores conductores de Talk Shows del 2014

 

El legendario David Letterman decidió jubilarse de la conducción del programa de variedades Late Show, que se transmite por la cadena CBS, y se eligió a Stephen Colbert como el sucesor que llevará entretenimiento a los estadounidenses cada noche.

Aún faltan meses para que Colbert tome las riendas del show, se estrena el 8 de septiembre, y como parte de la estrategia de promoción, Stephen condujo un programa en un canal de televisión pública de Michigan. Se trata de “Only in Monroe”, un show de bajo presupuesto.

El stunt de marketing tiene una duración de 41 minutos y es prácticamente un ensayo de lo que podremos disfrutar dentro de unos meses, pero sin risas ni público. Destaca que uno de los invitados es el rapero Marshall Matter “Eminem”. En sólo un día el video ha sido visto más de dos millones 123 mil veces en YouTube.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados