Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Branded Me, un escaparate para el self promotion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los profesionales del marketing y publicidad deben aprovechar las oportunidades que ofrecen distintos servicios de internet para hacer self promotion.

México.- Los profesionales del marketing y publicidad deben aprovechar las oportunidades que ofrecen distintos servicios de internet para hacer self promotion.

Notas relacionadas:
¿Qué necesitas para ganar el Pitching Machine? Dos Equis te lo dice
¿Por qué debes inscribirte en Pitching Machine?
Pitching Machine: Interjet, Pepsi y XX Dos Equis están en búsqueda de su próxima gran idea de marketing

Branded Me es un sitio que nos permite crear una página personal en para mostrar nuestros datos en una especie de CV digital. Permite ingresar información que queremos mostrar a posibles empleadores o a personas o clientes que nos buscan en internet.

El servicio también permite conectar la cuenta de LinkedIn por lo que resulta más sencillo crear la página gracias a que importa los datos. Branded Me es gratuito pero también cuenta con planes de pago.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados