CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así lució la despedida de Stephen Colbert de Comedy Central

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Con una canción en conjunto con un sinnúmero de celebridades del mundo del espectáculo y la política internacional, el presentador Stephen Colbert dio por terminado el ciclo de vida del exitoso programa de televisión "The Colbert Report". Luego de 9 años al aire en la cadena Comedy Central, Colbert suplirá a David Letterman como presentador de su programa nocturno de la CBS.

Internacional. Con una canción en conjunto con un sinnúmero de celebridades del mundo del espectáculo y la política internacional, el presentador Stephen Colbert dio por terminado el ciclo de vida del exitoso programa de televisión “The Colbert Report”. Luego de 9 años al aire en la cadena Comedy Central, Colbert suplirá a David Letterman como presentador de su programa nocturno de la CBS.

Más notas relacionadas:
Los 5 mejores conductores de Talk Shows del 2014
Presentador se burla por completo del nuevo sabor ‘Doritos’ de Mountain Dew
John Oliver responde a los comentarios (en español) sobre su monólogo de publicidad nativa

Entre las celebridades que despidieron al querido personaje -quien se dispone a comenzar una nueva etapa como host de “Late Show with Stephen Colbert” estuvieron Jon Stewart, Bryan Cranston (de Breaking Bad), James Franco, Cyndi Lauper, Big Bird y Cookie Monster (de Plaza Sésamo); el afamado Henry Kissinger, Bob Costas, Willie Nelson, Tom Brokaw, Jeff Daniels, Barry Manilow, George Lucas e incluso recibió partes de despedidas grabadas y tweets de Bill Clinton y de los astronautas de la Estación Espacial Internacional.

A continuación el video: 

Stephen Colbert es uno de los presentadores televisivos más influyentes de los últimos tiempos. Su crítica política y social le han dado la vuelta al mundo y han generado -a su vez- información relevante para cientos de canales de noticias gracias a sus entrevistas con personajes de la talla de Barack Obama.

En su cuenta de Twitter, Colbert despidió su programa publicando un tweet en donde resume su trabajo: “Yo cambié el mundo”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados