x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks prepara su jugada mundialista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Starucks en la jugada mundialistaMéxico, D. F.- Para entrar a la jugada mundialista, la cadena de cafeterías Starbucks desarrolló una estrategia de mercadotecnia enfocada a los cambios que se presentarán en el consumo de alimentos y bebidas durante los partidos del mundial debido a la diferencia de horario.

Más detalles de esta estrategia aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Propuestas de TERAN\TBWA seducen a Starbucks México
Starbucks dice adiós a vasos de papel

Gracias a que los partidos se transmitirán en México, entre las 6:30 y 9:00 horas, Starbucks instalará 71 pantallas en las principales tiendas del país, para que sus clientes puedan disfrutar de los partidos del Mundial, además aumentará el ancho de banda de internet a 5 MG, para que si lo desean, puedan seguir los partidos en sus computadoras portátiles mientras atienden sus obligaciones laborales.

Sumado a esto, Starbucks lanzó una promoción del 3×2 en toda las bebidas durante los partidos, y adicionalmente, se organizarán quinielas antes de los partidos que premiarán a los clientes que atinen al marcador, con bebidas gratis

Iván Ahedo, director de mercadotecnia de Starbucks, dijo al respecto, “Mientras que en Sudáfrica o Europa las grandes empresas cerveceras están haciendo cuentas sobre los enormes incrementos en el consumo de sus productos que va a haber durante el torneo; en el caso de México, a pesar de ser el mayor consumidor de cerveza per cápita de Latinoamérica, el mundial se servirá con el café y el desayuno, por eso, estamos adaptando nuestra tiendas, para que nuestros clientes puedan seguir el mundial mientras trabajan con su laptop, cerca de la oficina, y viviendo la pasión que siempre transmite este torneo a cualquier aficionado al fútbol”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rosalit_Miranda-Columna

¿Por qué no conviertes a ventas usando las redes sociales?

Recién comenzó esta pandemia todos corrieron a redes sociales para iniciar el cambio de su negocio a digital, sin tener un análisis siquiera de su marca, pensaron que era la clave para vender, sin embargo, no a todos les ha funcionado y aunque insisten en cambiar de agencia para un mejor manejo de sus redes sociales, se dan cuenta que no funciona.

David León

Encuentra una causa

Te quiero compartir una historia realmente sorprendente. Por ahí dicen que para conseguir cosas grandes, es necesario encontrar una causa y será ésta, lo que te permita emprender, seguir y conquistar