Propuestas de TERAN\TBWA seducen a Starbucks México

Starbucks CoffeeMéxico, D.F.- José Alberto Terán, director general de TERAN\TBWA, dijo en exclusiva a merca20.com que la agencia fue seleccionada para crear la publicidad de Starbucks México.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con esta marca que es súper consistente en la relación que guarda con los usuarios. Las personas que conforman Starbucks tienen claros los valores y la esencia de la marca, y eso es lo que deseamos potenciar”, indicó Terán.

Notas sobre publicidad:
TERAN\TBWA y Palacio de Hierro: 60 años juntos
Starbucks dice adiós a vasos de papel

Después de un pitch que duró un mes y medio, TERAN\TBWA fue elegida. Sin embargo, explica Terán, “Nosotros hemos estado en pláticas con Starbucks desde hace cuatro años, pero es ahora cuando se concreta esta oportunidad”.

En cuanto a las primeras acciones que realizará TERAN\TBWA para Starbucks México, Terán explicó que comenzarán a trabar en las ideas presentadas en el pitch, las cuales estarán encaminadas a fortalecer la comunicación de esta reconocida marca.”Queremos hacer más público su mensaje y dar a conocer a las personas todos los elementos que engloban el concepto Starbucks“.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo