CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Propuestas de TERAN\TBWA seducen a Starbucks México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Starbucks CoffeeMéxico, D.F.- José Alberto Terán, director general de TERAN\TBWA, dijo en exclusiva a merca20.com que la agencia fue seleccionada para crear la publicidad de Starbucks México.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con esta marca que es súper consistente en la relación que guarda con los usuarios. Las personas que conforman Starbucks tienen claros los valores y la esencia de la marca, y eso es lo que deseamos potenciar”, indicó Terán.

Notas sobre publicidad:
TERAN\TBWA y Palacio de Hierro: 60 años juntos
Starbucks dice adiós a vasos de papel

Después de un pitch que duró un mes y medio, TERAN\TBWA fue elegida. Sin embargo, explica Terán, “Nosotros hemos estado en pláticas con Starbucks desde hace cuatro años, pero es ahora cuando se concreta esta oportunidad”.

En cuanto a las primeras acciones que realizará TERAN\TBWA para Starbucks México, Terán explicó que comenzarán a trabar en las ideas presentadas en el pitch, las cuales estarán encaminadas a fortalecer la comunicación de esta reconocida marca.”Queremos hacer más público su mensaje y dar a conocer a las personas todos los elementos que engloban el concepto Starbucks“.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.