CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks invita el desayuno este fin de semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Desayunos StarbucksMéxico, D.F.- Los días 8 y 9 de mayo Starbucks pondrá en marcha una promoción como parte de su estrategia de mercadotecnia para dar a conocer cinco nuevos desayunos “pensados para la ajetreada vida de nuestros clientes, que podrán disfrutar de un buen desayuno en cualquiera de nuestras cafeterías o donde deseen llevárselos cuando necesitan empezar desde temprano con su jornada” informó Gerardo Rojas, director general de Starbucks México.

Así pues, este fin de semana en la compra de cualquier bebida grande o venti, Starbucks regalará un desayuno desde la hora de apertura hasta las 12 del día.

Notas sobre otras promociones y mercadotecnia:
Propuestas de TERAN\TBWA seducen a Starbucks México
Doritos está satisfecho con su promoción

La nueva línea de desayunos de Starbucks está conformada por:

*Quiche de jamón y queso, que es una crujiente tarta de huevo con jamón de pavo, quedo Gouda, trocitos de tocino y cebollín fresco en la superficie.
*Croissant integral a la mexicana, que es un saludable cuernito integral con linaza, huevo a la mexicana, jamón de pavo, queso cheddar y un toque de frijoles.
*Envuelto poblano, que es un aromático y suave pan con queso parmesano relleno de una mezcla de pollo, rajas de poblano, elote y un toque de queso crema.
*Waffle de vainilla, elaborado con mantequilla y acompañado de jarabe de maple, puede personalizarse al gusto del cliente con crema batida, caramelo chocolate etc.
*Yoghurt saludable con ciruela: Yoghurt natural reducido en grasa, con sustituto de azúcar, trocitos de ciruela natural y granola light.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados