Doritos está satisfecho con su promoción

Doritos Abre la BocaMéxico, D.F.- Ante la inconformidad mostrada por algunos lectores de merca20.com sobre la promoción de Doritos Abre la Boca y vuélvete millonario, Mónica Bauer Mengelberg, directora de asuntos corporativos de Sabritas México, dijo a merca20.com que “Doritos está muy satisfecho por la impresionante respuesta obtenida en la promoción. Se recibieron 5 mil 770 videos de jóvenes de entre 18 y 35 años de todo el país que se expresaron individualmente o en grupo y, con ello, demostraron que en México hay mucha creatividad. Los videos que se recibieron utilizaron distintas técnicas como son: caricaturas, stop motion, animaciones 3D, acción viva, etc.”.

Notas sobre mercadotecnia y promociones:
Doritos hará millonario a un consumidor
Vasos mundialistas de McDonalds

Aunque la selección representó un enorme reto por la cantidad de talento que se plasmó en los videos, Mónica Bauer indicó que el jurado escogió los 20 videos finalistas que a su juicio lograron una presencia y conexión con la marca Doritos con creatividad y originalidad, teniendo calidad y consistencia en el mensaje de una forma divertida y entretenida. Entre los finalistas se encuentran personas de Querétaro, Tijuana, Cozumel, Zapopan, Atotonilco, Monterrey, Toluca, Torreón, Los Mochis, Oaxaca, Durango, DF y Estado de México.

Así mismo, Mónica Bauer expresó que el ganador del concurso será elegido por el público, no por la empresa, esto es lo más importante dentro del proceso de selección.

“Los videos seleccionados fueron subidos a la página de internet www.doritosabrelaboca.com.mx el 19 de abril. Entendemos que una participación tan extraordinaria puede generar una desavenencia ante los resultados. Sin embargo, las bases del concurso fueron muy claras y el fallo lo realizó un jurado conformado por un panel de expertos en mercadotecnia. Al decidir participar en la promoción, cuyo proceso fue registrado ante notario público para garantizar la transparencia del concurso, los participantes aceptaban estos términos. Pero además es muy relevante señalar que el ganador del concurso será elegido por el público, no por la empresa, esto es lo más importante dentro del proceso de selección”, puntualizó la directora de asuntos corporativos de Sabritas México.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299