Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks estrena hoy nueva imagen y productos por 40 aniversario

México D.F.- Hoy es el lanzamiento de la nueva imagen de Starbucks y sólo cuatro tiendas en el mundo tendrán la exclusiva y darán a conocer el nuevo logotipo este día, dichos locales son: la tienda de Solana, en Beijing, la Avenue de l’Opéra de París, Brompton Road, en Londres, y Times Square en Nueva York.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Starbucks y el cambio de su icónica sirena
Starbucks inaugura “Centro de Negocios y Desarrollo Social Comunitario” en Chiapas

Como parte de su crecimiento y evolución, la marca continúa implementando estrategias de marketing y negocios para celebrar que llevan 40 años en el mercado del café. La renovada imagen se centra en su emblemática sirena y el estreno se acompaña de un lanzamiento simultáneo a nivel mundial de nuevas bebidas, que según lo declarado por la marca, serán “personalizadas”, además de la introducción de nuevas ofertas de alimentos.

Howard Schultz, ceo y director general de Starbucks, declaró los detalles de su reciente campaña de marketing, de la que dijo: “A medida que continuamos conectándonos con más clientes de todo el mundo de manera innovadora, nuestra marca, también está evolucionando para abordar el mercado global cambiante. Nuestro nuevo logo, que los clientes verán en las tiendas a partir de hoy, refleja esta evolución para honrar nuestra herencia profunda del café, mientras que nos permite crecer en nuevas y emocionantes formas. ”

A partir de hoy, estos son los nuevos productos que se podrán encontrar en Starbucks:

Bebidas

  • Cocoa Cappuccino, combinación de café fresco, salsa de mocha, leche caliente y espuma, además de una rejilla de salsa de chocolate.
  • Starbucks Tribute Blend, mezcla de cuatro granos de diferentes cafés: café añejado de Sumatra, semi-lavado y secado al sol; café etíope, naturalmente, procesado y lavado, café de Papua Nueva Guinea y café de Colombia.

Postres

  • Starbucks Petites, es la nueva plataforma de lanzamiento mundial de alimentos con dulces petite, de tamaño adecuado para un antojo, entre los que se encuentran los llamados Cake pops:
  • Chocolate Cake pop, pastel de chocolate, cubierto con chocolate oscuro, mini bombones y almendras tostadas.
  • Chocolate Brownie, brownie de chocolate cubierto de cocoa.
  • Coconut Bar, pastel de mantequilla con chocolate y nuez cubierto de coco.
  • Tiramisú Cheesecake, con sabor a café.
  • Caramel Flan Cheesecake, ubierto por salsa de caramelo quemado.

Cabe mencionar que los clientes podrán obtener una cortesía en la compra de su bebida en las tiendas participantes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados