x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks celebra el Bicentenario con apoyo a comunidades indígenas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia ya están más que iniciadas, y muestra de ello es la gran cantidad de marcas que realizan promociones relacionadas con este acontecimiento, como lo es el caso de Starbucks, que pone a la venta un disco producido por Ocesa Seitrack titulado BIMexicano, cuyo 10 por ciento de las ventas, será donado a las comunidades de la de la Reserva de la Biosfera “El Triunfo”, también conocida como Zona Jaltenango, a la que esta cadena de cafeterías ayuda de forma permanente.

Da un click aquí para conocer las bases del concurso relacionado al lanzamiento de BiMexicano.

Notas sobre mercadotecnia y pop:
La Comer lanza promoción para celebrar Bicentenario
Starbucks lanza Frappuccino al gusto del cliente

Asimismo, el 10 por ciento de las ventas de café mexicano y tazas conmemorativas serán destinadas a dicha causa, indicó la agencia de relaciones públicas de Starbucks, Llorente y Cuenca.

El disco BiMexicano, que contiene nuevas versiones de temas clásicos de la música mexicana, interpretadas por 12 de los exponentes más importantes en la escena del rock y de la música alternativa de habla hispana: Aterciopelados, Ely Guerra, Enrique Bunbury, Hello Seahorse, Jaguares, Jesús Báez (de Zoé )y Ana Karla, Jumbo, Kinky, Lebaron, Natalia Lafourcade, Sr. Flavio y Sussie 4, podrá adquirirse este mes exclusivamente en las sucursales de Starbucks o a través de iTunes.

Aunado a este lanzamiento, Starbucks inaugurará el sitio www.celebremosmexicocantando.com.mx , en donde la gente podrá participar en el concurso, el cual consistirá en escuchar un fragmento de un tema del disco y después grabar el mismo fragmento con su voz. Un jurado seleccionará a los 53 ganadores de premios como asistir a una cata VIP con artistas y Tarjetas Starbucks precargadas hasta con dos mil pesos.

Para complementar la celebración y por tercer año consecutivo, del 1° al 3 de Octubre, Starbucks ofrecerá a sus clientes en 193 tiendas en todo el país la Cata Nacional más grande de México, la cual estará dirigida por sus principales especialistas, los Coffee Masters, que pondrán de relieve las principales virtudes de dos grandes mezclas de café para que todos los asistentes puedan degustar y aprendan a valorar sus matices y aromas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados