Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La Comer lanza promoción para celebrar Bicentenario

La Comer-Promocion BicentenarioMéxico, D.F.- La celebraciones por el Bicentenario se acercan y diversas marcas ya lanzaron promociones o están a punto de hacerlo, como Comercial Mexicana, que presenta la campaña publicitaria Celebramos el Bicentenario para apoyar la venta de productos para la elaboración de gastronomía típica mexicana a precios accesibles.

Esta campaña cuya vigencia concluye el próximo 30 de septiembre, se comunicará a través de material punto de venta, así como spots de radio y presencia de anuncios en el sistema de televisión dentro de las aeronaves de Aeroméxico.

Notas sobre promociones:
Tequila Casa Dragones regala viaje
MSI lanza promoción back to school

Comercial Mexicana -que recientemente entró a concurso mercantil para concretar su reestructura financiera- actualmente cuenta con 54 tiendas Comercial Mexicana, 78 Mega, 43 Bodegas Comercial Mexicana, 2 City Market, 16 Sumesas, 6 ALPRECIO y 1 Fresko, en las cuales estará vigente esta promoción.

“Durante sus ocho décadas de existencia, la compañía ha encontrado singulares prácticas comerciales acordes con las cambiantes necesidades de los consumidores, mismas que han sido soportadas por exitosas campañas de comunicación como Julio Regalado y Miércoles de Plaza, además de posicionar lemas publicitarios tales como Una tienda muy nuestra o Vas al súper o a La Comer, acordes a las circunstancias y contextos. Por eso, en esta ocasión y para sumarse a la celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, la comunicación utilizará el lema Orgullosa de ser mexicana“, indicó Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana, empresa que vio crecer sus utilidades 198.6 por ciento (De junio de 2009 a junio de 2010), de acuerdo a un análisis realizado por grupo financiero Santander.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

profesionales de las RRPP

Confianza, elemento esencial para la comunicación exitosa

En el siglo III antes de la Era Cristiana, Aristóteles dijo que “el hombre es un ser social por naturaleza” lo que lleva implícito el hecho de que el ser humano nace con la característica social y la desarrolla a lo largo de su existencia, ya que la necesita para sobrevivir.