Starbucks celebra apertura de la sucursal 300 con promoción

México, D.F.- Starbucks Coffee en conjunto con su socio Alsea celebró la apertura de 300 tiendas en México y para conmemorar la ocasión, la cadena de cafeterías lanza una promoción en la cual, los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre (o hasta agotar existencias), en la compra de una bebida obsequiarán un Grand Creme Brulee.

Notas sobre promociones y mercadotecnia:
Cielito Querido Café da batalla a la mexicana
Starbucks inicia marketing navideño

A la inauguración de esta nueva sucursal, asistieron Howard Schultz, presidente y director ejecutivo de Starbucks, quien dijo: Nuestra celebración de la tienda 300 no sólo marca un importante crecimiento en este mercado, sino que también representa nuestro continuo entusiasmo de proporcionar un impacto positivo en las tiendas locales y las comunidades cafetaleras en México”; así como John Culver, presidente de Starbucks Coffee International.

Starbucks y Alsea operan las tiendas de Starbucks en 43 ciudades en México y emplean a más de 3 mil 200 partners. En 2010, Starbucks ha sido clasificada en el top ten de las empresas del Great Place to Work en México por el Great Place to Work Institute.

loading...