Starbucks inicia marketing navideño

México, D.F.- La época navideña está a la vuelta de la esquina, y por tal motivo Starbucks -cadena de cafetería a nivel mundial creada en 1971, lanza en México cosechas especiales de café, bebidas, pasteles, sándwiches, tazas, termos, discos y muñecos de peluche exclusivos de temporada.

“Para Starbucks la Navidad es quizás la época más especial del año; es tiempo de que las familias y los amigos se reúnan y nuestras cafeterías siempre son un sitio acogedor en donde compartir momentos”, explica Iván Ahedo, director de mercadotecnia de Starbucks Coffee México.

Notas sobre mercadotecnia:
Inauguración del Chili’s número 30
Corona, una de las mejores marcas globales

Entre todos los productos especiales de Navidad, destaca especialmente la venta especial y por tiempo limitado del café costarricense de “La Candelilla”, ganador en 2009 y 2005 del premio mundial Black Apron Exclusives, que cada año concede Starbucks para reconocer la calidad de sus mejores proveedores a nivel mundial.

Además, pondrá a la venta la bebida Starbucks Christmas Blend, café que combina la acidez de los cafés de América Latina con la intensidad de los cafés de Asia/Pacífico,y los granos de Indonesia añejados en barricas entre 3 a 5 años que le aportan notas amaderadas, las cuales son mezcladas con jengibre, naranja, calabaza, canela, nuez moscada y clavo.

Otras bebidas a destacar de esta temporada navideña, que comprenderá del 4 de noviembre al 9 de enero, son Cherry Mocha, Toffee Nut Latte y Nuevo Salted Caramel Chocolate.

Asimismo, la cadena de cafeterías-con el mayor número de seguidores a nive global en Twitter (casi un millón130 mil usuarios)-, también ofrecerá a sus clientes muffin navideño, pecan bar y un nuevo sandwich navideño.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299