Stan Lee es acusado de acosar sexualmente a enfermeras

Según el Daily Mail, la empresa de enfermeras que atiende a Stan Lee, le acusa de tocar a las asistentes, pedir sexo oral y pasearse desnudo en su domicilio

El creador de múltiples personajes del universo Marvel, Stan Lee, fue señalado por la empresa de enfermeras que se encontraban a cargo de sus cuidados, de acoso sexual, según un reporte dado a conocer este martes por el medio británico The Daily Mail.

De acuerdo con la fuente, la cual no fue revelada, a cada integrante del cuerpo de enfermeras que se presentó en el domicilio del editor y co-creador de los superhéroes, Lee le solicitó sexo oral mientras éste se duchaba, además de tocarlas sin su consentimiento, así como pasearse desnudo en la residencia.

Debido a ello, la dueña de la firma decidió poner fin a los tratos de Stan Lee, por lo que enfrenta una disputa legal con el expresidente de Marvel. Asimismo, de acuerdo con diversos reportes de prensa, el abogado de Lee, Tom Lallas, negó categóricamente las acusaciones, mismas que calificó de “falsas y despreciables”, al tiempo que indicó que su cliente tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre y su carácter impecable.

Esto, precisamente, es el asunto más importante, durante 2017, tras el destape de acusaciones en contra del productor de Hollywood, Harvey Weinstein, así como del actor, Kevin Spacey; una oleada de acusaciones sobre abusos de poder, de género y sexuales se dieron alrededor del mundo; el movimiento #MeToo, sobresalió y acaparó la atención mediática, debido a lo sensible del tema.

Fueron muchos los nombres que se dieron a conocer, no sólo en el entretenimiento, sino en los deportes, la política, la academia, las empresas, entre otras. Incluso, en la reciente entrega de lo Globos de Oro, los pines de TimesUp, los vestidos negros, y el reconocimiento a la carrera de Oprah Winfrey, fueron actos que demandaron el fin a los abusos.

El ganador del Globo de Oro, James Franco, también sería señalado, posterior al evento, por tres diversas actrices. Por lo que, el aspecto de la imagen, es lo más importante en estos tiempos, y más cuando se trata de un tipo que representa un emporio y todo un legado de personajes que buscan la justicia.

A falta de que se lleve a cabo una investigación, la reputación de la marca Stan Lee en tela de juicio, a la espera de lo que se de a conocer con el paso del tiempo. El abogado del co-creador señaló que hasta el momento no ha recibido ninguna denuncia penal y, en cambio, Stan Lee ha recibido extorsiones y chantajes para que dé dinero a cambio de no llevar el caso a los medios de comunicación.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299