Argentina.- Sprite se ha convertido en una de las marcas que, últimamente, más ha apostado por promocionarse en las marchas del Orgullo en todo el mundo. Si el pasado mes de junio, la firma lanzó una campaña en México de la mano de la agencia Only If y que consistió en la fabricación de un par de tenis diseñados en México con materiales eco-friendly. Ahora, la firma de refrescos ha sorprendido en Argentina con su nueva campaña publicitaria.

“No estás solx” es el nombre de la nueva campaña

Con motivo de la Marcha del Orgullo en Buenos Aires, el pasado viernes, Sprite lanzó su campaña “No estás solx”, que se ha convertido en viral en solo unas horas y esto se debe a las imágenes que ha elegido para la misma y que han logrado emocionar a miles de personas que han aplaudido ya en redes sociales el comercial de la firma de refrescos.

La pieza dura un minuto y medio y durante la misma se puede ver a familiares y amigos de personas del colectivo LGTBI que les ayudan a prepararse para asistir a la Marcha del Orgullo. Por ejemplo, se puede ver a una madre que maquilla a su hijo, a un padre que acerca a su hijo a la Marcha junto a su novio, a una chica que coloca una faja a su amigo transgénero y también como una niña y un niño pintan un corazón sobre la bandera arcoiris para su hermana y su novia.

Tras esta sucesión de imágenes, el spot de Sprite finaliza con una nueva definición de palabra orgullo: “lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz”.