x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿ Spotify Karaoke ? Conoce la novedad que trae este servicio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional-. Una nueva actualización de la afamada empresa sueca permite a sus usuarios cantar a destajo todo lo que estén reproduciendo. Esto es gracias a una alianza con MusixMatch (el mayor catálogo de textos de canciones disponible en la web) que implementó un nuevo botón de “letras”, función que al hacerle clic te lleva a una ventana con la letra de la canción que está sonando en ese momento. ¿ Qué hay de nuevo en Spotify ? Acá te lo contamos en detalle.

Más notas relacionadas:

Samsung y Spotify le ponen música a tus selfies

Soundcloud: En busca de robarle mercado a Spotify

Spotify comenzará a contar para las listas Billboard 

Spotify siempre busca agregar pequeños cambios a su sistema, actualizaciones que hacen una experiencia más amigable y entretenida a este reproductor que ya cuenta con más de 60 millones de usuarios activos (donde alrededor del 25% son usuarios Premium). Este servicio fue lanzado en el año 2008 y en estos siete años de vida no han sabido más que éxitos. Luego de firmar acuerdos discográficos con empresas multinacionales de discos como EMI Music, Universal Music y Hollywood Records entre muchas otras, han logrado concretar un catálogo impresionante de canciones y álbumes de todos los estilos lo que ha ayudado enormemente a generar una fidelidad en sus usuarios.

En esta oportunidad Spotify, en su versión de escritorio, agregó una interesante nueva función a su reproductor, gracias a un acuerdo logrado con MusixMatch (empresa que cuenta con el catálogo más grande de letras de canciones que existe en el mundo). Es un botón, ubicado al lado inferior derecho del reproductor, que te permite ver las letras de las canciones que estás escuchando, acompañada por una imagen de fondo del artista que interpreta esta música. Esta actualización también permitirá al usuario editar y agregar textos que no estén incluidos en la nueva herramienta.

Sumado a este botón, la actualización cuenta con varios nuevos detalles, como un “feed” renovado y más amigable en el que podrás descubrir que canciones, playlists y artistas están escuchando tus amigos en tiempo real, detectar las canciones nuevas que son subidas al sistema día a día (ya que serán destacadas) y revisar las listas de reproducción de la música más popular del día.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados