Campañas para el lanzamiento de TV por streaming

Internacional.- Una de las tendencias tecnológicas es la televisión por streaming a la que muchas marcas están apostando con el fin de mejorar sus servicios.

Notas relacionadas:
Sony presenta a Rambo, el primer pulpo que hace fotografías
“Everyday Extraordinary”, nueva campaña de Sony Xperia protagonizada por usuarios reales
Sony Mobile apuesta por Gareth Bale para vencer a Samsung y Apple

La televisión por cable se enfrenta a una crisis con la evolución de la tecnología, pues ahora los consumidores tienen opción de adquirir televisión a la carta por medio de sus consolas de videojuego, algo que parece ser mucho más atractivo.

En la pasada conferencia Electronic Entertainment Expo (E3 2015, Sony anunció la llegada se PlayStation Vue, en la que el usuario podrá disfrutar de la programación de distintas cadenas independientes de televisión como Fox, National Geographic y CBS, entre otras.

Por el momento, este desarrollo se encuentra únicamente disponible en algunas ciudades deEstados Unidos, pero se espera que se expanda a nivel global en poco tiempo. En el siguiente anuncio vemos como Sony utiliza la creatividad para hacer llegar el mensaje al consumidor, sobre los beneficios de su nuevo lanzamiento.

Su principal competidor Sling TV de Dish, ofrece un servicio similar, aunque no cuenta con la opción de on demand, en la que el usuario puede seleccionar sus canales favoritos y disfrutar de su contenido durante 28 días.

La televisión por internet es algo que se ha ido desarrollando en los últimos años y que hoy en día es un realidad que permitirá al consumidor abandonar su servicio de TV por cable. Asimismo, esta tendencias es un gran beneficio para las marcas que comienzan a aprovechar la oportunidad de ofrecer un mejor servicio a su clientes y a precios más económicos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299