CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Everyday Extraordinary”, nueva campaña de Sony Xperia protagonizada por usuarios reales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres (Reino Unido).- Sony Mobile ha lanzado recientemente una inspiradora campaña global denominada “Everyday Extraordinary” con el objetivo de promocionar el nuevo smartphone Sony Xperia Z3. Para ello, la firma tecnológica ha querido reflejar cómo los dispositivos de la marca son capaces de hacer el día a día de los usuarios extraordinario.

La campaña, en esta línea, gira en torno a la idea de #ICan (Yo puedo) y está protagonizada por un grupo de clientes reales de Sony que explican las características de los teléfonos móviles Xperia y cómo estos han transformado su vida diaria. Entre estas cualidades destaca la resistencia al agua, la duración de hasta dos días de la batería o la calidad fotográfica en baja luminosidad.

Para la realización de la campaña, la compañía realizó una investigación exhaustiva en las redes sociales para identificar a los fans de la marca. El spot se grabó en Barcelona con los clientes seleccionados y bajo la dirección de Simon Ratigan a través de la productora HLA.

El resultado ha sido una expresión visual de las experiencias de siete usuarios reales y cómo ellos interaccionan con el mundo a través de los dispositivos de Sony. Por ejemplo, una usuaria expresa que “podría estar despierta durante días”, en referencia a la larga duración de la batería del Xperia; mientras que otra sostiene que “podría sobrevivir bajo el agua” gracias a la resistencia al agua del smartphone.

La campaña, que incluirá también publicidad gráfica, ha sido realizada por la agencia Adam&EveDDB.

Además, Sony ha habilitado un microsite donde anima a los internautas a formar parte de “algo extraordinario” y a compartir en las redes sociales las ilimitadas oportunidades que brinda el Xperia Z3 mediante el hashtag #ICan.

El comercial, que lleva cinco días colgado en YouTube, ha sobrepasado ya las 60.000 visitas.

https://www.youtube.com/watch?v=LtuDE5VSRMg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.