CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spot de pony bailando el “moonwalk” se vuelve viral en internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La agencia Wieden + Kennedy Londres lanzó un spot para la operadora de telefonía móvil Three, en el cual un simpático pony -al más puro estilo de Michael Jackson- baila el "moonwalk".

Reino Unido.- La agencia Wieden + Kennedy Londres lanzó un spot para la operadora de telefonía móvil Three, en el cual un simpático pony -al más puro estilo de Michael Jackson– baila el “moonwalk“.

#DancePonyDance es el nombre de este anuncio, el cual ha llamado tanto la atención que ya es una sensación en la red con más de dos millones 245 mil views.

Notas sobre publicidad:
Lilly ICOS lanza nueva campaña para promover la salud masculina
Scribe presenta nueva campaña que involucra un billboard en blanco

El anuncio tiene como marco las islas Shetland del Sur, en la zona antártica, y la canción que baila el equino es “Everywhere” de la banda de blues y rock Fleetwood Mac.

Nunca subestimes el poder de un pequeño pony valiente” es uno de los claims de la campaña de Three, que trata de demostrar que todo en internet móvil importa, incluyendo las cosas que parecen tontas.

Junto a este anuncio se lanzó la aplicación onlineThe Pony Mixer”, con la cual los usuarios pueden crear y compartir sus propios videos sobre ponys.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados