CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lilly ICOS lanza nueva campaña para promover la salud masculina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su estrategia de comunicación para 2013, Lilly ICOS presenta una nueva campaña publicitaria que busca promover la salud masculina -más alla del tema de la disfunción eréctil- a través de la búsqueda de soluciones médicas para tratar todas aquellas enfermedades relacionadas con el hombre que afectan su relación de pareja.

México, D.F.- Como parte de su estrategia de comunicación para 2013, Lilly ICOS presenta una nueva campaña publicitaria que busca promover la salud masculina -más alla del tema de la disfunción eréctil- a través de la búsqueda de soluciones médicas para tratar todas aquellas enfermedades relacionadas con el hombre que afectan su relación de pareja.

Esta campaña forma parte del proyecto Global Disease Awareness Campaign, que involucra a distintos países donde la firma tiene presencia como Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Brasil y México.

Notas sobre publicidad:
Scribe presenta nueva campaña que involucra un billboard en blanco
Apple aprovecha los Premios Óscar para lanzar nuevo spot del iPad

Alberto Cuéllar, responsable de marketing de Lilly ICOS, explica: “Prácticamente nos estamos moviendo hacia una campaña de salud masculina, en la que planteamos a manera de metáfora diferentes conflictos comunes entre los hombres mayores de cuarenta años para finalmente hacer el llamado a corregirlos de la manera más adecuada: en el consultorio del médico”.

Cabe señalar que en la actualidad la disfunción eréctil afecta a uno de cada dos hombres mayores de cuarenta años y en el caso de México, hay alrededor de siete millones de hombres con este padecimiento en diferentes grados de severidad. Por su parte, 5.5. millones de varones mexicanos presentan síntomas urinarios por crecimiento prostático, con prevalencia en las personas mayores de setenta años (90 p0r ciento).

La campaña fue desarrollada a nivel internacional por Grey Group y adaptada para el mercado mexicano por Opción A. El spot será lanzado hoy por la noche en televisión abierta y de paga, y merca20.com lo tiene para ti en exclusiva:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados