Scribe presenta nueva campaña que involucra un billboard en blanco

México D.F.- Como parte de su nueva esencia “Espacios de Inspiración“, Scribe presentó su nueva campaña Scribe Billboard, la cual involucra un espectacular en blanco que será ilustrado por la artista visual Cecilia Beaven a partir de las ideas que dé la gente a través de Twitter.

Del 26 de febrero al 8 de marzo Beaven vivirá en este billboard ubicado en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, tiempo en que creará un mural con los mensajes y las peticiones que reciba de los seguidores de la marca que utilicen el hashtag #ScribeBillboard.

Notas sobre publicidad:
Apple aprovecha los Premios Óscar para lanzar nuevo spot del iPad
Sony Xperia Z: un teléfono a prueba de golpes… y de bebés

Astronautas, barcos pirata, calamares, un chapulín en bicicleta y hasta la sonrisa del “Chicharito” aparecen en las peticiones que los tuiteros han hecho a Beaven, quien tendrá el reto de plasmarlas en el espectacular.

“Con esta iniciativa Scribe demuestra que es una marca que crea espacios para la inspiración, más allá de sólo el papel”, afirmó Fernando Rincón, director de mercadotecnia para México, Colombia y Centroamérica de la marca, quien platicó con merca20.com que esto surgió a raíz del anuncio lanzado en revistas hace dos meses que incluía una hoja en blanco para que la gente plasmara sus ideas.

Rincón señaló que lo que dibuje Cecilia Beaven en el espectacular -donde vivirá diez días- será replicado en los 27 que la marca tiene a nivel nacional.

Las agencias involucradas en esta campaña inspiradora son La DobleVida, La Agencia Viva y Makken. Para seguir la evolución de la obra colectiva se puede acceder al micrositio de Scribe Billboard.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299