Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sponsor brasileños renuevan su apoyo medio año después

Uno de los momentos más recordados de la pasada Copa del Mundo fue la histórica goleada de 7-1 que la selección de Brasil sufrió ante su similar de Alemania dentro de las semifinales del torneo. Si bien la abultada derrota no provocó la salida de ninguno de los sponsors del cuadro sudamericano, tampoco sirvió para motivar la renovación de sus alianzas, hecho que ha tenido que esperar hasta la curación de dichas heridas

Internacional.- Uno de los momentos más recordados de la pasada Copa del Mundo fue la histórica goleada de 7-1 que la selección de Brasil sufrió ante su similar de Alemania dentro de las semifinales del torneo. Si bien la abultada derrota no provocó la salida de ninguno de los sponsors del cuadro sudamericano, tampoco sirvió para motivar la renovación de sus alianzas, hecho que ha tenido que esperar hasta la curación de dichas heridas.

Notas relacionadas:
Nintendo deja de vender juegos y consolas en Brasil
Presidente de Nintendo reduce su sueldo a la mitad
Nintendo disminuye ventas del Wii U

Este martes (poco más de 6 meses después de la derrota ante el combinado teutón) la Confederaçao Brasileira de Futebol ha finalmente alcanzado una extensión de contrato con la compañía de telecomunicaciones Vivo, quien ha resuelto permanecer al lado del pentacampeón mundial hasta el año 2023.

De tal modo la subsidiaria de Telefónica Group, cuya relación con el organismo rector del futbol brasileño comenzó en 2005, se afirma como uno de los principales sponsors del cuadro sudamericano junto a Nike, Itau, Sadia y Chevrolet, quien entró en reemplazo de Nissan durante el pasado mes de agosto.

Con acuerdos como este queda claro que el recuerdo de la goleada comienza ha quedado en el olvido para los sponsors, mas no así entre algunos de los protagonistas como Dante, quien ha asegurado que golpeará a su compañero de equipo Thomas Müller si éste continúa con las burlas sobre el resultado de aquel juego.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados