CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spider-Man vs. The Winter Soldier, nuevo spot de Captain America: Civil War

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Marvel Estudios refuerza la estrategia de marketing de la cinta, ahora se difundió un nuevo spot para televisión en el que aparece Spider-Man en un combate con Winter Soldier.

A menos de dos días de que se estrene “Captain America: Civil War”, Marvel Estudios refuerza la estrategia de marketing de la cinta, ahora se difundió un nuevo spot televisivo en el que aparece Spider-Man en un combate con Winter Soldier.

En el nuevo mini avance -apenas 30 segundos- se deja ver un poco del héroe arácnido, uno de los personajes que más expectativa ha despertado en esta entrega de la saga del “primer vengador”. En la escena se escucha una frase con humor característica de “spidey”: “You have a metal arm? That is awesome dude!” (“Tienes un brazo de metal? ¡Amigo, eso es asombroso!”).

Parte de la estrategia de marketing de Marvel y Disney con los anuncios en video, es que en ellos se muestran algunas escenas que no aparecieron en los trailers, uno que captó la atención del público fue el que hicieron público durante los MTV Movie Awards 2016.

Otra estrategia en video emprendida por los productores incluye a los protagonistas hablando sobre sus personajes o el bando (Cap o Stark) por el que pelean. Uno ejemplo es el de Robert Downey Jr. visitando París para la premier de la película y en la que viste a la Torre Eiffel como “Iron Lady”.

En tanto, que Spider-Man protagonice el más reciente spot (tal vez el último antes del estreno) puede ser parte de impulsar al personaje ‘escala paredes’ a modo de preparar el terreno para su siguiente saga “Homecoming”, que tiene programada su primera entrega para el próximo año.

El Universo Cinemático Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), y su profundo engagement con el público lo ha posicionado como un producto que atrae a las marcas para realizar alianzas, ya sea para aparecer en las películas, como para realizar campañas de publicidad. Una de ellas es Audi, que tiene varios de sus autos en diversas películas, “Captain America: Civil War”, entre ellas.

Cabe destacar que la cinta se estrena en México y en varios países el 28 de abril, una semana antes que en Estados Unidos, previsto para el 6 de mayo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados