CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo avance y spot de Capitán América: Civil War

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cinta producida por Disney y Marvel también se subió al tren de películas que dieron avances en los MTV Movie Awards.

Los MTV Movie Awards 2016 celebrados este fin de semana en Burbank, California, fue una fiesta que no sólo galardonó a lo mejor de la industria cinematográfica del 2015, sino que fue aprovechado para lanzar avances exclusivos de algunas de las producciones más esperadas este año.

Una de ellas y que está próxima a estrenarse es Captain America: Civil War. La noche del domingo, durante la transmisión de la premiación se presentó un nuevo avance de la saga del Universo Marvel, donde Steve Rogers y Tony Stark dividen en dos bandos a The Avengers.

A unas cuantas semanas que salga a cartelera de las salas de cine de todo el mundo, la película sigue causando gran expectativa a los fans. Así como causó gran animo conocer que Spiderman aparecerá en esta entrega, ahora la productora nos deja conocer a primera vez a Crossbones, y la primera participación “activa” en un trailer de Black Panther en un tenso momento contra el ‘Cap’.

Además, este fin de semana también lanzaron un nuevo spot titulado “Brother Vs Brother”, hace un pequeño recuento de la rivalidad entre Iron Man y Captain America.

Los avances forman parte de la estrategia de marketing que preparó Disney (dueña de Marvel) para promocionar lo que será la primera entrega de la batalla entre algunos de los principales héroes del mundo de los cómics. Esto se suma a un gran número de pósters, videos (como el del 14 de febrero), y una gran cantidad de merchandising.

La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., y llegará a los cines de México el próximo 28 de abril.

Disney y Warner también traen entre sus baraja mercadológica de héroes el estreno este mismo año de “The X-Men Apocolypse”, que también cuenta con una gran promoción y que además buscará aprovechar el público que cautivó Deadpool.

Otras películas que aprovecahron los MTV Movie Awards para lanzar nuevos trailers fueron “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, “Suicide Squad”, y  Teenage Mutant Ninja Turtles 2.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados