CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spider-Man podría reivindicarse en el cine

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El cine de superhéroes es una tendencia sumamente popular hoy en día, no obstante, no ha todos los personajes les ha ido bien con sus adaptaciones cinematográficas, como en el caso de Spider-Man, quien ha sido víctima de constantes reboots y malas críticas por parte de los fans del superhéroe arácnido.

Internacional.- El cine de superhéroes es una tendencia sumamente popular hoy en día, no obstante, no ha todos los personajes les ha ido bien con sus adaptaciones cinematográficas, como en el caso de Spider-Man, quien ha sido víctima de constantes reboots y malas críticas por parte de los fans del superhéroe arácnido.

Notas relacionadas:
Por fin sucedió: Spider-Man formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel
Diseño: Marvel Comics hace un homenaje a legendarias portadas de discos de hip-hop
Co-branding: Samsung Galaxy y Marvel. Conoce de qué forma

Spider-Man es un personaje y una marca que no ha tenido suerte con sus adaptaciones cinematográficas, siendo constante víctima de reboots y tropiezos que le han costado pésimas críticas y falta de identidad fílmica, caso contrario a otros personajes del universo de Marvel, como en el caso de Hugh Jackman, aclamado y reconocido como el mejor Wolverine, o Robert Downey Jr como Tony Stark (Ironman). En cambio, Spider-Man no ha logrado encontrar al actor adecuado ni la línea argumental correcta para convertirse en un fenómeno de taquillas o para volver a instalarse en el gusto de las nuevas generaciones, quienes se encuentran enfocadas en otros héroes como el Capitán América o el mismo Ironman, gracias al éxito de cintas como Avengers.

Por lo pronto, se acaba de anunciar una nueva película del héroe arácnido a estrenarse en 2017, la cual contará con la dirección de Jon Watts. Así mismo, como estrategia para posicionar la imagen de Spider-Man antes del estreno de su nueva cinta, podría aparecer en la nueva película del Capitán América (Civil War), de acuerdo con rumores surgidos a partir de reuniones entre Watts y los hermanos Russo, directores de Civil War.

Por su parte DC Comics se prepara para el lanzamiento de Batman VS Superman y de Suicide Squad, cintas que han generado gran revuelo en social media, por lo que se espera un gran éxito en taquilla para ambas cintas. El cine de superhéroes tiene aún mucho que dar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.