CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Co-branding: Samsung Galaxy y Marvel. Conoce de qué forma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conocemos como co-branding al proceso de juntar dos o más marcas en un sólo producto, con el objetivo de maximizar ingresos y brindar un toque de originalidad complicado de igualar. Uno de los beneficios de ésta práctica es captar nuevos consumidores.

México, D.F. – Conocemos como co-branding al proceso de juntar dos o más marcas en un sólo producto, con el objetivo de maximizar ingresos y brindar un toque de originalidad complicado de igualar. Uno de los beneficios de ésta práctica es captar nuevos consumidores.

Notas relacionadas:
4 ejemplos de campañas exitosas de co-branding
Cómo hacer una estrategia de Co-Branding en Social Media
Un caso para aprender a hacer co-branding

Un ejemplo de lo anterior se dio entre Philadelphia y Milka para elaborar un queso crema con sabor a chocolate y Crocs con Disney con la realización de zapatos para niños.

Otro ejemplo de co-branding se da entre Samsung y Marvel, pues  dentro de la página oficial de Internet de Samsung se da a conocer el nuevo diseño del Galaxy S6 Edge, el cual, por el momento, no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

El smartphone cuenta con la imagen de Iron Man, esto como parte de los esfuerzos por seguir promocionando la película Avengers Age of Ultron.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.