x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Por fin sucedió: Spider-Man formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Luego de meses de especulaciones sobre la posibilidad de que Spider-Man formara parte de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), el día de hoy Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios acaban de anunciar la incorporación de esta franquicia multimillonaria al mundo habitado por Thor, Iron Man, Hulk y el resto de los Vengadores.

Internacional. Luego de meses de especulaciones sobre la posibilidad de que Spider-Man formara parte de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), el día de hoy Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios acaban de anunciar la incorporación de esta franquicia multimillonaria al mundo habitado por Thor, Iron Man, Hulk y el resto de los Vengadores.

Más notas relacionadas:
¿Spider-Man en Capitán América 3?
El éxito de Spider-Man y su red de marketing
Spider-Man salta a la cancha para el Clásico de España

Bajo el nuevo acuerdo comercial, Spider-Man aparecerá por primera vez en una película del universo Marvel durante la fase 3 y tendrá su película en solitario programada para el 28 de julio 2017. El proyecto (que marca el tercer reboot de este personaje en la historia del cine) será coproducido por Kevin Feige y Amy Pascal, quien supervisó el lanzamiento de la franquicia para el estudio de hace 13 años.

Spiderman_Merca
Actualmente una serie de tendencias (nacionales e internacionales) relacionadas con el héroe arácnido circulan por la red social Twitter.

Es importante señalar que a pesar del acuerdo, Sony Pictures seguirá financiando, distribuyendo y manteniendo el control creativo de las películas del popular superhéroe enmascarado.

Esta nueva relación pone fin a los años de especulaciones y rumores por parte de fanáticos en todo el mundo, quienes hasta hace poco parecían completamente convencidos de que Spider-Man nunca sería parte de las historias encadenadas que Marvel tiene proyectadas para el final de la década.

En su página oficial, Marvel señaló que Spider-Man tiene más de 50 años de historia en el mundo de los cómics, y con este acuerdo, los fans podrán disfrutar la incorporación del personaje a su lugar legítimo entre los demás superhéroes en la MCU.

Asimismo, Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, señaló: “Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel amado en todo el mundo Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer al icónico trepador de muros al Universo Cinematográfico de Marvel. Esto abre nuevas y fantásticas oportunidades para el storytelling y la construcción de la franquicia”.

De acuerdo con información de La Escotilla, existen buenas probabilidades de ver al popular Peter Parker en algún cameo de Avengers: Age of Ultron ya que aún existe tiempo suficiente para grabar una escena o al menos una mención como se ha estilado hasta el momento. Sin embargo, lo más probable es que Spider-Man haga su debut oficial en Captain America 3: Civil War, ya que este personaje es fundamental para el desarrollo de la historia de acuerdo al cómic.

Imagen: Marvel.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados