Sony y Azteca ofrecerán juntos contenido à la carte por internet

México, D,F.- Sony y Azteca firmaron un acuerdo en el que se establece que los equipos blu-ray que integren la función Bravia Internet Video (BIV) de Sony ofrecerán a partir de hoy acceso on demand a la programación de Aztec.

Según declaraciones de ambas empresas, el acuerdo beneficiará a los televidentes de América Latina, quienes por primera vez podrán ver, a través de la función BIV, los programas de la televisora en el momento que gusten e incluso tendrán la posibilidad de pausarlos, regresarlos o detenerlos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Mary Valencia una de las 50 ejecutivas más valiosas en Latinoamérica
Combibloc lanza taparrosca

Este servicio será gratuito y el contenido que ofrecerá con Azteca abarca desde telenovelas hasta programas de entretenimiento, noticias,  deportes, espectáculos y programas de opinión.

BIV es una función que recién se integró a los televisores Bravia y reproductores blu-ray de Sony. A través de la conexión a internet, la función brinda a los usuarios acceso a una creciente colección de contenidos online directamente en sus pantallas, con una oferta que se actualiza constantemente de forma automática.

En la actualidad, BIV ofrece acceso a canales como Wired .enfocado a tecnología-, Video Detective -que muestra avances de las películas por estrenarse-, Tara Stiles -clases de yoga-, Moshcam -videos de conciertos- y Youtube.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299