Los Gamer Kits de PSP ya están a la venta en el mercado Latinoamericano

México D.F.- Después de que en agosto del año pasado Sony Computer Entertainment América lanzara al mercado los Gamers kits, ahora anuncian el nacimiento de la edición 2011 en exclusiva para el mercado Latinoamericano.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Mortal Kombat en favor de la industria
Qualcomm y Gameloft lanzan juntos juegos móviles en HD

Como objetivo, la línea Gamer kit busca reunir en una sola caja los mejores títulos, accesorios, periféricos y los sistemas PlayStation de entretenimiento, un compendio que fue creado específicamente para el consumidor latinoamericano.

Características del Gamer Kit:

En nuestro país, se pondrá a disposición de los consumidores el Gamer Kit PSP –PlayStation Portable–, que incluye un sistema PSP, estuche de viaje y cinco videojuegos clásicos.

Además, está el Gamer Kit Controles para PS3 que incluye un control inalámbrico para PS3 y un control de Blu-ray Disc. Con todo este sistema reunido la marca señala que es posible acceder a películas, fotos, música, video o navegación por Internet sin inconvenientes.

Punto de Venta:

Tiendas especializadas, SonyStyleStore y a través de la página web.

Precio:

Gamer Kit PlayStation Portable estará disponible a un precio de 3 mil 499 pesos, mientras que el Gamer Kit Controles para PS3 en 999 pesos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299