Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony ofrece música ilimitada online con nueva aplicación para Android

México, D.F.- Sony lanza su servicio de distribución de música online Music Unlimited powered by Oriocity, que está diseñado especialmente para teléfonos móviles con el sistema operativo Google Android.

Music Unlimited incluye más de siete millones de canciones disponibles y, al igual que otras aplicaciones similares, permite alojar el material adquirido en la nube sin necesidad de descargarlo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Descargas instantáneas en Google Chrome con Instant Pages
Starbucks lanza app para Android y hasta ahorita, es la mejor

De acuerdo con Sony, el acceso a Music Unlimited se realiza mediante una aplicación para móviles que puede descargarse en Android Market y su funcionamiento es similar a Oriocity, un servicio de descarga de música para televisores con conexión a internet y consolas de videojuegos.

La plataforma tiene dos modalidades: una básica, que tiene un costo mensual de 3.99 dólares y permite personalizar la música y distintas estaciones de radio; y otra premium, que tiene un costo de 9.99 dólares y permite acceder al catálogo musical disponible y a canales de música Premium, así como crear listas de reproducción personalizadas. Ambas puede ser probadas por el usuario de forma gratuita durante un mes.

La música incluida en el catálogo pertenece a diferentes firmas discográficas, como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI Music, así como los principales sellos y editores musicales independientes.

El servicio esta disponible desde el pasado jueves 16 de junio en nueves países -España, Australia, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y Estados Unidos- y próximamente llegará a Japón, aunque todavía no se tiene la fecha exacta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados