Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony se alía con Totalmovie para ofrecer contenido para su tablet

México, D.F.- El próximo 17 de noviembre estará disponible en el mercado mexicano el nuevo dispositivo de la marca asiática: Sony Tablet Serie S, la empresa en intento de ofrecer un valor agregado a este producto estableció una alianza estratégica con Totalmovie– sitio de renta o suscripción vía Internet de contenidos audiovisuales como películas, series, vídeos, conciertos, telenovelas, etc.-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Librerías Gandhi gana un premio más con Ogilvy
El premio a la Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica es para: PromPerú

Al realizar esta alianza Sony y Totalmovie desarrollaron una aplicación para que los consumidores tuvieran la oportunidad de disfrutar gratuitamente y por dos meses a través de la nueva tableta todo el contenido de este portal.

Al principio, esta aplicación sólo será compatible con la tableta y los equipos Blu Ray, la cual se estima que esté disponible para el primer día del año que entra para Sony Tablet y  para Blu Ray en este diciembre, pero se espera que un futuro próximo se integre este sistema a todos los dispositivos de la marca.

Esta alianza forma parte del objetivo que Sony se ha impuesto de ofrecer una plataforma integral de entretenimiento (música, juegos, vídeos, contenidos y aplicaciones), la cual tiene por nombre Sony Entertainment Network (SEN).

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El fenómeno TikTok Foto: Especial

El fenómeno TikTok

TikTok es la red social favorita del momento, a pesar del riesgo persistente de que pueda enfrentar prohibiciones en los Estados Unidos

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.