CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony se alía con Totalmovie para ofrecer contenido para su tablet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- El próximo 17 de noviembre estará disponible en el mercado mexicano el nuevo dispositivo de la marca asiática: Sony Tablet Serie S, la empresa en intento de ofrecer un valor agregado a este producto estableció una alianza estratégica con Totalmovie– sitio de renta o suscripción vía Internet de contenidos audiovisuales como películas, series, vídeos, conciertos, telenovelas, etc.-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Librerías Gandhi gana un premio más con Ogilvy
El premio a la Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica es para: PromPerú

Al realizar esta alianza Sony y Totalmovie desarrollaron una aplicación para que los consumidores tuvieran la oportunidad de disfrutar gratuitamente y por dos meses a través de la nueva tableta todo el contenido de este portal.

Al principio, esta aplicación sólo será compatible con la tableta y los equipos Blu Ray, la cual se estima que esté disponible para el primer día del año que entra para Sony Tablet y  para Blu Ray en este diciembre, pero se espera que un futuro próximo se integre este sistema a todos los dispositivos de la marca.

Esta alianza forma parte del objetivo que Sony se ha impuesto de ofrecer una plataforma integral de entretenimiento (música, juegos, vídeos, contenidos y aplicaciones), la cual tiene por nombre Sony Entertainment Network (SEN).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados