Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony se alía con Totalmovie para ofrecer contenido para su tablet

México, D.F.- El próximo 17 de noviembre estará disponible en el mercado mexicano el nuevo dispositivo de la marca asiática: Sony Tablet Serie S, la empresa en intento de ofrecer un valor agregado a este producto estableció una alianza estratégica con Totalmovie– sitio de renta o suscripción vía Internet de contenidos audiovisuales como películas, series, vídeos, conciertos, telenovelas, etc.-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Librerías Gandhi gana un premio más con Ogilvy
El premio a la Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica es para: PromPerú

Al realizar esta alianza Sony y Totalmovie desarrollaron una aplicación para que los consumidores tuvieran la oportunidad de disfrutar gratuitamente y por dos meses a través de la nueva tableta todo el contenido de este portal.

Al principio, esta aplicación sólo será compatible con la tableta y los equipos Blu Ray, la cual se estima que esté disponible para el primer día del año que entra para Sony Tablet y  para Blu Ray en este diciembre, pero se espera que un futuro próximo se integre este sistema a todos los dispositivos de la marca.

Esta alianza forma parte del objetivo que Sony se ha impuesto de ofrecer una plataforma integral de entretenimiento (música, juegos, vídeos, contenidos y aplicaciones), la cual tiene por nombre Sony Entertainment Network (SEN).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados