x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Librerías Gandhi gana un premio más con Ogilvy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina. En el marco del segundo día de actividades de la XIV Edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, Ogilvy México, agencia encabezada por su ceo Horacio Genolet, se hicieron del bronce en la categoría de El Ojo Innovador, gracias a la pieza “El primer anuncio de radio que se lee”, desarrollado para su cliente Librerías Gandhi.

Esta mancuerna cliente-agencia ya se hizo acreedora en el último año a premios como The Big Idea Chair de Yahoo, Premios Jade, Premios IAB Conecta, por mencionar algunos. Te mostramos el racional de la campaña “El primer anuncio de radio que se lee”, realizado por la dupla creativa de Pepe Montalvo, vp de servicios creativos y Miguel Ángel Ruiz, director creativo ejecutivo, de Ogilvy México.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados