CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El premio a la Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica es para: PromPerú

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Desde hace 18 años se realizan los World Travel Awards, que si tuviéramos que relacionarlos con otros premios, la mejor analogía sería con los Premios Oscar pero del Turismo, ya que reconoce las labores realizadas en todos los segmentos que integran esta industria. Existen en estos premios categorías propias que consideran todos los continentes; el proceso de nominación es a través de profesionales en esta industria que determinan a los contendientes y quienes también están encargados de votar por medio de una plataforma digital.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
“En México la publicidad aún no es tan relevante para la gente”: Pablo Del Campo
Samsung y Netflix, los aliados del videostreaming

Este año estos premios se llevaron a cabo en el Sandals Royal Caribbean Resort& Private Island en Montego Bay, Jamaica.

Entre estas categorías se encontraba la de Mejor Oficina de Turismo, premio en el que compitieron la oficina de turismo de Perú, Argentina, Ecuador, Brasil y Chile, pero que finalmente que proclamó como ganadora a la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y el Turismo-PromPerú.

La encargada de recibir este galardón fue la directora de Promoción del Turismo de PromPerú, María del Carmen de Reparaz, quien comentó al respecto “Estamos muy agradecidos por la dedicación, fuerza, creatividad y esfuerzo de nuestro equipo y muy satisfechos por el reconocimiento internacional que está recibiendo nuestro país”.

Este no fue el único reconocimiento que obtuvo Perú, ya que la ciudadela de Machu Picchu fue nombrada como el Mejor Destino Ecológico de Sudamérica; venciendo a lugares como Abrolhos ubicados en Bahía, Brasil; Caracas, Venezuela; Georgetown en Guyana; Pantanal de Mato Grosso en Brasil y la Patagonia en Argentina. Esta es la segunda ocasión que este antiguo poblado andino inca gana este reconocimiento. También el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima recibió la presea de Mejor Aeropuerto en Sudamérica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados