Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony regalará juegos a la carta

Los suscriptores de PlayStation Plus podrán elegir el juego que Sony regalará para la plataforma PlayStation 4 de manera mensual, según un comunicado reciente de la empresa. Esta función correspondería únicamente a la plataforma PS4, ya que el servicio también regala a sus usuarios juegos para PS Vita y PS3.

Internacional.- Los suscriptores de PlayStation Plus podrán elegir el juego que Sony regalará para la plataforma PlayStation 4 de manera mensual, según un comunicado reciente de la empresa. Esta función correspondería únicamente a la plataforma PS4, ya que el servicio también regala a sus usuarios juegos para PS Vita y PS3.

Notas relacionadas:
Sony incursionará en el mercado de drones
¿Una película de emojis producida por Sony?
3 estrategias que explican por qué Sony vende tantos PS4

Sony es una de las empresas que mejor ha manejado sus cartas con relación a la actual generación de consolas de videojuegos, logrando posicionar a su PlayStation 4 en el primer lugar de ventas desde el lanzamiento en 2013, hasta la fecha, por lo que su estrategia de comunicación está enfocada en la atención total a los consumidores, quienes han sabido corresponder a la empresa nipona.

Por medio del sitio NeoGAF ha circulado la siguiente imagen:

vote for play

Vote to Play sería el nombre de la nueva característica para PlayStation Plus, con la cual los suscriptores podrán seleccionar entre tres opciones, cuál es el juego que la empresa debería de regalar.

Otras empresas también han implementado programas de recompensa similares, en particular Nintendo, después de haber dado por concluido el programa Club Nintendo mediante el cual otorgaban recompensas físicas y virtuales para los consumidores, ahora podría estar planeando implementar un nuevo servicio de recompensas al azar.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados